QUIÉNES SOMOS

Enerposkoreas, Somos Distribuidores de sistemas y accesorios de inyección de combustibles aplicables a los motores de generación de energía y motores de barcos de alta capacidad de las marcas: Man B&W, Sulzer, Hyundai Himsen, SKL, MAK, Pielstick, MWM, Yanmar, Yanmar, Daihatsu, Nigata, Akasaka, Hanshin. Tenemos las representaciones de prestigiosos fabricantes, principalmente de origen sur-coreanos, reduciendo al máximo la brecha entre la necesidad del cliente y el fabricante.

QUÉ HACEMOS?

Distribuimos de forma eficiente: todo tipo de repuestos para el sistema de sus plantas de generación de energía, Sistema Eléctrico, Sistema mecánico, Sistema de bombeo, Sistema Automático, Sistema de Control,  bombas de inyección, plunger, atomizer, válvulas de envío, válvulas de retorno, tapas de inyección, oring, retenedores, así como de todos los accesorios para que el sistema de inyección.

Asistimos al cliente con Soporte técnico en motores de generación de energía y motores de barco así como sus equipos auxiliares tales como: generadores de energía o de vapor (calderas), estaciones de aire comprimido (compresores), acometidas y paneles eléctricos en media y baja tensión, purificadores de combustible.

MISIÓN

Atender a nuestros clientes de manera eficiente y ordenada en la distribución de  las piezas y accesorios de sus motores con la más alta calidad, brindando a nuestros clientes productos que aporten a la valorización de sus máquinas, resguardando así la originalidad de sus equipos.

VISIÓN

Ser una empresa líder  y en continuo crecimiento con presencia nacional en los países donde nuestros clientes nos exijan y que se distingue por la distribución de productos originales de alta calidad.

NUESTROS VALORES

  • Servicio al Cliente
  • Honestidad
  • Tecnología
  • Profesionalismo